Málaga (EFE).- La Policía investiga la muerte aparentemente violenta de una joven cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada de este miércoles en Torremolinos (Málaga) y que está sin identificar, según han informado este jueves a EFE fuentes cercanas a la investigación.
La mujer tiene entre 20 y 29 años y se está pendiente de la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento, que investiga la Policía Nacional tras el hallazgo del cadáver en la urbanización Benyamina.
El cuerpo sin vida fue abandonado en la calle
El cuerpo sin vida fue abandonado en la calle, según publica este jueves el diario SUR, que precisa que presenta signos de asfixia y que la víctima falleció horas antes del hallazgo, por lo que, al tratarse de una zona de paso, el cadáver tuvo que ser depositado por alguien allí de madrugada.
Pasada la una y media de la madrugada unos jóvenes, al volver a casa, se toparon con el cuerpo sobre la acera, junto a un paso de peatones, a la entrada de la urbanización Benyamina norte, situada en la parte alta de Playamar, detalla el periódico.
El primer aviso del suceso lo recibió la Policía Local de Torremolinos, que envió una patrulla al lugar y alertó a los servicios sanitarios para tratar de reanimar a la joven, pero el médico del servicio de Emergencias Sanitarias 061 que se desplazó al lugar no pudo hacer nada por su vida y a primera vista apreció que la mujer podía llevar horas fallecida.